GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Después de seis años de relación, la bella y talentosa cantautora española Natalia Jiménez se casó el último sábado con su novio y mánager, Daniel Trueba.

La exvocalista de La Quinta Estación anunció detalles de su sorpresivo matrimonio en sus redes sociales, donde publicó mensajes de amor y fotografías del enlace.

En una de las fotos, la intérprete de Creo en mí, Natalia Jimenez aparece reluciente con un vestido blanco sencillo, sin mangas y con un gran lazo en la cintura. Asimismo, luce un ramo de rosas del mismo color del vestido y el cabello en un imponente moño.

Natalia Jiménez no solo muestra una foto del ajuar de novia, sino un primer plano de su mano izquierda con su anillo de matrimonio.

PARTIDA DOBLE. La boda coincidió con la celebración del cumpleaños de Natalia Jimenez, quien el pasado 29 de diciembre cumplió 34 años. “¡¡¡Menudo cumpleaños!!! ¡¡¡Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you, Danny”, escribió Jiménez como leyenda de una de las imágenes. “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!”, dice en otra de las fotos.

ILUSIÓN. El portal Hola.com precisó que Jiménez contrajo matrimonio con Daniel Trueba luego de seis años de noviazgo y recordó que en 2009 la artista canceló súbitamente su boda el día antes del evento. En ese entonces estaba próxima a casarse con Antonio Alcol.

“La boda se canceló por motivos personales, cosas de pareja que pasan. Estoy muy bien, soltera, divina y estupenda”, declaró sobre ese asunto. Meses después, recuperó la ilusión con Trueba.

SOLISTA. Natalia Jiménez fue vocalista de La Quinta Estación durante 10 años y en 2011 lanzó su primer trabajo en solitario.