​Natalia Otero: la critican duramente por esta entrevista con "Cultura Profética" (VIDEO)
​Natalia Otero: la critican duramente por esta entrevista con "Cultura Profética" (VIDEO)

más conocida como la "Payasita" fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales por la pésima entrevista que realizó al grupo de Reggae, "Cultura Profética".

Durante la conversación que mantuvo la animadora con los artistas, Otero mostraba actitudes de no conocer mucho al grupo que estaba entrevistando, además utilizaba algunas jergas para dirigirse a los integrante de esa banda.

Por ejemplo, la animadora realizaba preguntas sobre la vida personal de los integrantes de "Cultura Profética" y no de la banda propiamente.

"¿Vos tenés cuatro hijos? ¿Todos con la misma mujer?", le pregunto a uno de los entrevistados.

En otras oportunidades, Otero no reconoció el instrumento musical que trajeron unos fans del grupo. Además, le daba algunos codazos y palmadas en la espalda a los entrevistados. 

Cabe mencionar que la banda Cultura Profética tiene 11 discos entre producciones en vivo y de estudio y un sin número de nominaciones a influyentes premios internacionales, de los cuales destaca haber ganado una gaviota de Plata y de Oro en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015.

Asimismo, esta exitosa banda ha recorrido gran parte del mundo llevando un mensaje de libertad, tolerancia, paz, unión sin dejar de brindar un mensaje de exhortación medioambientalista, convirtiéndose así en jóvenes líderes y leyendas de la música fusión Latinoamericana.