Natalia Salas disfrutó un tierno baby shower virtual. (Instagram: @nataliasalasz)
Natalia Salas disfrutó un tierno baby shower virtual. (Instagram: @nataliasalasz)

La actriz Natalia Salas, conocida por su participación en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, disfrutó de su baby shower, organizado el último sábado por la noche, en el que participaron cerca de 50 personas entre sus familiares y amigos.

Así lo contó la actriz en su cuenta en Instagram donde publicó tiernas fotos de su casa bellamente decorada para la ocasión con globos en las paredes, torta y bocaditos sobre la mesa, todo en la gama de azules dedicado al pequeño Leandro.

Ayer tuvimos nuestro Baby Shower virtual. Más de 50 conectados entre familiares y amigos... ay fuimos muy felices. Son tiempos diferentes, pero hemos sentido el calor de todos y cada uno de nuestros allegados y eso nos pone el corazón contento”, escribió Natalia en su mensaje.

Estaban con nosotros en casa nuestras mamás y mi mejor amiga. ¡Ah, y Los Gatos claro! Jiji. Soy feliz y agradezco mucho a Dios porque nuestro #Leandro es súper querido y esperado. Sé y siento que es un niño muy bendecido... y yo me siento privilegiada de llevarlo en mi panza y ser su mamá”, agregó la actriz.

Natalia Salas también aseguró que agradece todos los días a Dios por la vida de su hijo y por el cariño que sus seguidores le hacen llegar a su bebé a través de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS