Natalia Salas fue hospitalizada de emergencia: “Sentí un dolor en el pecho”
Natalia Salas fue hospitalizada de emergencia: “Sentí un dolor en el pecho”

ha compartido con sus seguidores su proceso de lucha contra el cáncer de mama durante el ùltimo año. Ahora, fue hospitalizada de emergencia por una pericarditis. La actriz contó por su cuenta oficial de TikTok, que fue diagnosticada con esta enfermedad por un cardiólogo especializado cuando tuvo algunos síntomas fuertes desde la semana pasada.

MIRA ESTO: Natalia Salas en el ‘Día Mundial contra el Cáncer’: “Aquí estoy, atravesando mi lucha”

La semana pasada comencé a sentir un dolor en el pecho, sentí una opresión, sobre todo cuando me echaba, cuando dejaba de estar erguida y cuando respiraba de manera profunda”, indicó. Además, explicó que presentaba dolores constantes en el pecho y dificultad para respirar.

Asimismo, Salas explicó en su video que acudió al oncólogo el pasado lunes 27 de marzo para que le programen su última quimioterapia del cáncer de mama y aprovechó en consultarle por esta situación, y este le aconsejó ir con un especialista.

Luego de las recomendaciones de este médico, la intérprete nacional decidió ir al cardiólogo para despejar cualquier posible mal cardiovascular, sin embargo, no esperó que le pidieran hospitalizarse de emergencia, puesto que que le habían diagnosticado con pericarditis tras presentar una baja saturación.

La prometida de Sergio Coloma reveló que este mal habría sido un efecto adverso de las quimioterapias a la que se sometiendo, y afirmó que está fuera de peligro. Pero se quedó en el centro de salud para que puedan monitorearla y darle el respectivo cuidado.

@nataliasalasz Respuesta a @Sonita Ponce Mendoza #greenscreen nada para alarmarse. Me quedo para estar monitoreada y desinflamar mi pericardio. Un efecto adverso de las quimios. Con paciencia y buen humor a esperar la reprogramación de mi ULTIMA quimio. 💪🏽✨ siempre escuchen a su cuerpo… y atiendanlo 🫶🏼 #conTodoMenosMiedo ♬ sonido original - Natalia Salas Zuazo

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS