Natalia Salas vuelve al teatro en medio de sus tratamientos de quimioterapia. (Foto: Instagram)
Natalia Salas vuelve al teatro en medio de sus tratamientos de quimioterapia. (Foto: Instagram)

ha demostrado mucha fortaleza desde que, hace un par de meses, reveló que padece cáncer de mama. Pese a las adversidades, la actriz ha logrado salir adelante y prueba de ello es su regreso a los escenarios con la obra teatral “Las Chicas de 4to C”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacional publicó un video en el que muestra su caracterización y cómo se prepara para interpretar a ‘Fernanda’ en la obra que se presenta en el teatro Pirandello.

Hola Fernanda. Volví al teatro. Volvimos. Después de una para… volvimos con todo. Para mi estar aquí parada hoy, en pleno tratamiento de Quimios… es un sueño, escribió la reconocida actriz peruana.

Estoy feliz y agradecida de poder hacer lo que tanto amo: teatro. Amo cantar y bailar, y más para contar esta historia. Feliz domingo”, añadió en su publicación, la cual cuenta con casi 20 mil ‘likes’ y decenas de mensajes de apoyo.

Como se recuerda, la obra teatral “Las Chicas de 4to C” tuvo una pausa de un par de semanas, pero este lunes 21 retoma sus presentaciones en el teatro Pirandello. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la web del teatro.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens llora al ver a Natalia Salas con la cabeza rapada

Rebeca Escribens llora al ver a Natalia Salas rapada
Natalia Salas padece de cáncer

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS