La conductora del programa ‘Estás en Todas’ se refirió a su avanzado embarazo a través de las redes sociales.  (Foto: @msperu).
La conductora del programa ‘Estás en Todas’ se refirió a su avanzado embarazo a través de las redes sociales. (Foto: @msperu).

se encuentra en la , fruto de su matrimonio con el . Desde sus , la presentadora del programa ‘Estás en Todas’ cuenta detalles de su proceso y recientemente señaló que está agotada.

MIRA AQUÍ: Mariana Vértiz presenta su casa propia junto a su pareja: “Un sueño cumplido”

A través de sus historias de , la personalidad de América TV compartió una fotografía suya desde la comodidad de su hogar y resaltó lo difícil que es estar en la etapa final de su embarazo.

El mensaje de Natalie Vértiz en Instagram. (Foto: @msperu).
El mensaje de Natalie Vértiz en Instagram. (Foto: @msperu).

Mentalmente fuerte, físicamente agotada”, expresó la exintegrante del reality ‘Esto es Guerra’ al inicio de su mensaje.

MIRA AQUÍ: Néstor Villanueva revela que su hijo de 9 años cocinaba cuando él y Florcita dieron positivos a COVID-19

“Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y emocionante. ¿Es posible sentir todo eso a la vez? Hormonas revueltas y pesadez acumulada”, añadió.

Natalie Vértiz fue la responsable de reemplazar a Sheyla Rojas en la conducción de “Estás en todas” y desde que llegó al programa de entretenimiento, la presentadora invitó a todos los televidentes a ser cómplices de su segundo embarazo.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga revela sus deseos de ser madre este año: “Me siento preparada para formar una familia”

Angie Arizaga revela sus deseos de ser madre este año: "me siento preparada para formar una familia"
Angie Arizaga le abrió las puertas de su casa a Natalie Vértiz, de Estás en Todas, y aseguró que su relación con Jota Benz va muy en serio. La modelo confirmó que ya conversó con Jota Benz del tema y hasta discuten por el nombre del bebé. (Fuente: América TV)