La ex reina de belleza se pronunció, a través de sus redes sociales, para compartir cómo fue su experiencia al volver a las pasarelas de la mano de la marca de moda nupcial Rosa Clara.

MIRA ESTO: Yaco Eskenazi le propone matrimonio religioso a Natalie Vértiz EN VIVO: “¿Te quieres casar conmigo? (VIDEO)

En su cuenta de Instagram, la esposa de Yaco Eskenazi publicó un ‘post’ relatando cómo fue conocer al equipo de la firma en España.

“Soñando despierta después de mi viaje a Barcelona, de vuelta a la pasarela y que mejor que con Rosa Clara. Conocerte ha sido maravilloso Rosa, eres mujer encantadora, talentosa y sobre todo sencilla. Gracias por el paseo por todo tu taller y por presentarme a todo el equipo humano detrás de todo esto, ¡wow! ¡Qué equipo para más dedicado y querido! ¡La experiencia ha sido mágica! ¡Qué lujo el mío!”, expresó Vértiz.

MIRA ESTO: Yaco Eskenazi llama “pava” a Natalie Vértiz al enterarse que tuvo una píjamada cuando cumplió 15 años (VIDEO)

Finalmente, la modelo agradeció a quienes hicieron posible su regreso a los desfiles de moda. “Por último pero no menos importante, gracias, por confiar en mi. Cristel y Renzo, gracias por hacer esto una realidad. Realmente han sido días rodeada de gente maravillosa y con la mejor manager Lucero Boza. Por mas aventuras y sueños cumplidos. (Hasta la próxima) till next time, Barcelona”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS