Natalie
Natalie

La modelo compartió en sus historias de Instagram imágenes que le enviaron varias de sus seguidores para mostrarle que ellas también padecen de como muestra de solidaridad.

Recordemos que  publicó una fotografía de su  con para demostrar a sus seguidores de que todo no es perfección en las .

Fotos
Fotos

“Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto. Todos tenemos malos días y buenos también. ⁣Todos somos humanos”, indicó la ex Miss Perú Universo.

Reflexión sobre contenido en redes sociales

La esposa de Yaco Eskenazi contó a los usuarios que reflexionó sobre el contenido que publica, que suele mostrar una apariencia perfecta, por lo que decidió compartir un contenido que se ajusta a la realidad.

MIRA: 

“Últimamente, he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto”, escribió.

VIDEO RELACIONADO:

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi planean encargar un segundo bebé 13/07/2020
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estuvieron enlazados con el programa "En boca de todos", la pareja celebra cinco años de matrimonio.

TAGS RELACIONADOS