Neil Patrick Harris será el presentador de los Oscar 2015
Neil Patrick Harris será el presentador de los Oscar 2015

El actor estadounidense Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la ceremonia de los Oscar en febrero de 2015, anunciaron este miércoles los organizadores.

La estrella, que ya presentó varias otras ceremonias similares, entre ellas la de los Emmy a los mejores programas de televisión de Estados Unidos, será el anfitrión de la 87 entrega de los Oscar, el 22 de febrero en Los Angeles.

Para los Oscar 2014, la prestigiosa misión de anfitriona le fue confiada a Ellen DeGeneres, cuya célebre foto con algunas de las estrellas más renombradas de Hollywood fue la selfie más retuiteada de la historia.

"Es un verdadero honor y una alegría que me hayan pedido presentar la ceremonia de los Oscar 2015", declaró Neil Patrick Harris, actor de la serie de 2005 "How I Met Your Mother", en un comunicado de la Academia de los Oscar.

"Crecí mirando los Oscar y siempre me fascinaron algunas de las formidables personalidades que lo presentaron", agregó el artista, que actúa en el último filme de David Fincher "Gone Girl", estrenado este mes en Estados Unidos. (AFP)