Son el uno para el otro. se presentará hoy en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, junto a su esposa Florcita, donde pondrán a prueba sus cocimientos en cocina. Además, el también cantante reveló que conquistó a la hija de Susy Díaz por el estómago.

MIRA: Pamela Franco bromea sobre presencia de Néstor Villanueva: “Me dijeron que iba a venir Christian Meier” (VIDEO)

“La pasé muy bien, fue muy divertido. Florcita sabe cocinar, yo le enseñé, aunque se puso nerviosa, hasta se le partió una uña mientras cortaba el pollo (risas). Ya verán este domingo todo lo que pasa”, comentó Néstor.

Florcita cuenta que la conquistaron por el estómago

Néstor Villanueva reveló que, cuando eran novios, él llevaba a comer a Florcita a los mejores lugares de Lima. Además, de cocinarle sus platillos favoritos.

“Sí, me gusta engreírla con la comida. De solteros, además de cocinarle, la llevaba a comer fuera, a ella la conquiste llevándola a comer a buenos sitios y también a los ‘agachaditos’. Y, claro, también la conquisté cantándole”, expresó

MIRA: Susy Díaz anunció que Florcita y Néstor Villanueva vencieron a la COVID-19

También contó que sus hijos también ayudan en la cocina: “a Adriano, de nueve años, le gusta meterse en la cocina con nosotros. Y recuerdo que mi pequeño nos ayudó en la cocina cuando nosotros salimos positivos a la COVID-19, él hacía algunas cositas, preparaba croquetas de atún. Además, cuidó de su hermanito menor. Siempre se lo recuerdo y le agradezco a mi hijo por su gran ayuda”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS