Netflix anunció inicio de rodaje de su primera serie en español
Netflix anunció inicio de rodaje de su primera serie en español

anunció este miércoles el inicio del rodaje en México de su primera serie en español, "Club de Cuervos", una comedia sobre una disputa familiar que se estrenará este año.

La serie está dirigida por el director mexicano Gaz Alazkari y reúne a gran parte del elenco de la película "Nosotros los Nobles", que en 2013 se convirtió en uno de los grandes éxitos de la taquilla mexicana.

"Club de Cuervos" estará protagonizada por Luis Gerardo Méndez ("Nosotros los Nobles", "Cantinflas") y contará la pelea de los herederos de un club de fútbol después de la muerte de los propietarios.

El rodaje se está realizando en distintas partes de México, tal y como anunció Netflix en abril del año pasado al desvelar este proyecto.

El responsable de contenido de la plataforma de vídeos en línea, Ted Sarandos, elogió entonces "la innovadora visión y creatividad" de Alazkari para contar historias.

El anuncio del inicio del rodaje llega un día después de que Amazon, principal competidor de Netflix, diera un paso de gigantes en la batalla por los videos en "streaming" al confirmar que  producirá y dirigirá su primera serie. (AFP)

TAGS RELACIONADOS