Netflix confirmó la tercera temporada de “You” con revelador adelanto. (Foto: Netflix)
Netflix confirmó la tercera temporada de “You” con revelador adelanto. (Foto: Netflix)

Netflix renovó la serie “You” por una tercera temporada. Si la segunda entrega de la serie dejó más de una interrogante, la tercera parte se encargará de resolver todos los misterios inconclusos del psicópata Joe Goldberg.

“Te veo pronto, vecino. ‘You’ temporada 3 ya viene”, indicó la cuenta Twitter oficial de la serie junto a un pequeño video en el cual se lee el siguiente mensaje: “New year, new you” (Año nuevo, ‘tú’ nuevo).

Según reveló Entertainment Weekly, la nueva entrega de “You” tendrá 10 nuevos episodios que contarán con Penn Badgley en el rol protagónico, así como Victoria Pedretti como “Love”.

Las dos primeras temporadas de “You” se basan en las novelas de Caroline Kepnes, autora estadounidense que está en proceso de terminar la tercera novela de la saga, a la cual le seguirá una cuarta por la que ya firmó contrato.

La serie “You” sigue la historia de Joe Goldberg, un hombre posesivo que comete crímenes en nombre de la obsesión que tiene con una mujer. La segunda entrega lo sigue mientras intenta llevar una nueva vida tras matar a su exnovia, Gulnevere Beck (Elizabeth Lail).

TAGS RELACIONADOS