Nicki Minaj sorprende con una insólita fotografía de su pasado (FOTO)
Nicki Minaj sorprende con una insólita fotografía de su pasado (FOTO)

 es una de las cantantes de hip hop más importantes de la industria. La estadounidense, nacida originalmente en Trinidad y Tobago, ha conquistado el mundo con sus excéntricas canciones y sus discos han resultado éxitos rotundos siendo considerada incluso como la 'rapera con más influencia de todos los tiempos'.

Sin embargo,  no sólo ha llamado la atención del público por sus temas, sino también por sus vídeos y fotografías que siempre causan furor entre sus 'fans'. La celebridad cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales quienes disfrutan de las imágenes que frecuentemente cuelga la popular cantante.

Además, uno de los temas recurrentes cuando se habla de los famosos es el cambio físico que han sufrido a lo largo de los años, ya sea con o sin cirugías de por medio. Es el caso de  y la transformación sorprendente por la que ha pasado hasta convertirse en una de la 'reinas' de  con más de 81 millones de seguidores.

Actualmente, Nicky Minaj tiene un cuerpo exuberante que 'roba' las miradas de todos en sus presentaciones. Pero no siempre lució igual, así lo demuestran las fotografías del pasado que la misma actriz ha publicado en su cuenta de . A continuación la comparación del ayer y hoy de .

Así lucía en el pasado:

Así luce actualmente:

También puedes leer: []

TAGS RELACIONADOS