Daddy Yankee y Nicky Jam han emocionado a sus seguidores al publicar el videoclip “Muévelo”, su nueva canción. Nicky Jam fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram hace algunos días con una fotografía al lado de su excompañero de “El Cartel II: Los Cangris”, en la imagen ambos salen sonriendo frente un espejo.

Días después dio a conocer la imagen oficial de su canción y ya hoy en sus stories anunció que el videoclip estaba en YouTube. Esta producción fue dirigida por Marlon Peña y en las imágenes se ve una fiesta de reguetón en el subterráneo que luego se traslada a las calles en una batalla con la policía. Este es el primer video musical del año de ambos artistas.

“Queríamos regresar y queríamos hacerlo en grande” señaló Daddy Yankee en un comunicado. “Entregando a nuestros fanáticos un nuevo y explosivo single (...) Yankee es mi hermano de batalla. El pasado no define quiénes somos hoy, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal impulsos de esta colaboración”, comentó Nik Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam.

El vídeo cuenta con casi 2 millones de vistas pese a que se publicó hace 14 horas y ya es tendencia en la plataforma.