Nicolla Porcella manifestó su admiración por Laura Bozzo.
Nicolla Porcella manifestó su admiración por Laura Bozzo.

Nicola Porcella afirmó que admira a Laura Bozzo por todo lo que ha hecho en el extranjero, ello durante una sesión de preguntas y respuestas que compartió en sus historias de Instagram. ‘El Capitán Histórico de las Cobras’ también afirmó que le gustaría quedarse en el equipo de Los Leones, en la próxima temporada de Guerreros en México.

Porcella fue consultado sobre si conocía a la ‘abogada de los pobres’ y sorprendió a más de uno de sus seguidores con sus declaraciones.

“Si la conocí y me invitó a su programa. La pasé espectacular. Es una gran persona, la verdad la admiro mucho por todo lo que ha hecho en el extranjero. Le mando un beso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al ver el video, Bozzo no dudó en compartir el saludo de Nicola en sus historias de Instagram. Recordemos que los dos peruanos actualmente laboran en México.

NICOLA PORCELLA QUIERE QUEDARSE EN LOS LEONES

Los seguidores de Nicola Porcella también le preguntaron si quería permanecer en el equipo de Los Leones para la próxima temporada de Guerreros y el chico reality respondió positivamente.

“¿Si estaré en Los Leones nuevamente?, eso pregúntenle a las jefas, denle ese consejo a ellas. Yo quiero quedarme en Los Leones en esta segunda temporada y tener la revancha”, manifestó el llamado ‘Capitán Histórico de las Cobras’.

Nicola Porcella destacó la carrera de Laura Bozzo en el extranjero. (Instagram)
Nicola Porcella destacó la carrera de Laura Bozzo en el extranjero. (Instagram)