Nicola Porcella confiesa sus sentimientos por Wendy Guevara: “Claro que hay amor”
Nicola Porcella confiesa sus sentimientos por Wendy Guevara: “Claro que hay amor”

fue entrevistado por el reconocido comunicador mexicano, Yordi Rosado, sobre su participación en ‘La Casa de los Famosos’ y sobre su relación con Wendy Guevara dentro del reality.

MIRA ESTO: Nicola Porcella vuelve a mencionar a Angie Arizaga en entrevista en México: “estoy contento de verla feliz”

Como se recuerda, el modelo peruano se mostró cercano con la influencer y por ese motivo fueron relacionados sentimentalmente. Ante ello, decidió revelar sus sentimientos hacia una de las integrantes de ‘Las Perdidas’.

El entrevistador le preguntó a Porcella si es que en algún momento llegó a sentir amor con Wendy y respondió lo siguiente: “Amor sí hay, lo vuelvo repetir, claro que siento amor por Wendy”, comentó en un inicio.

Un amor bonito, un amor de amigos, un amor de que ella cuando me necesite yo voy a estar ahí para ella. Ese tipo de amor. Ella sabía que siempre estuvimos jugando, ella lo sabe muy bien. Dentro de la casa siempre jugábamos porque nos divertíamos, porque no tenemos complejos, porque somos así, porque no tiene nada de malo”, añadió.

Pero eso no quita que yo a Wendy pueda abrazarla todo el tiempo, pueda darle besos y me pueda reir con ella porque para mi es un ser humano increíble. Entonces, amor le voy a tener siempre”, concluyó Nicola Porcella.

TE PUEDE INTERESAR