Nicola Porcella felicita a Angie Arizaga por su embarazo.
Nicola Porcella felicita a Angie Arizaga por su embarazo.

está de visita en Perú luego de vivir una larga temporada en México. El exchico reality salió de fiesta con Austin Palao, Agustín Fernández y Pablo Heredia en una discoteca del sur.

MIRA ESTO: Nicola Porcella sorprende sirviendo ceviche con piedras en su restaurante mexicano (VIDEO)

La verdad vine a ver a mis amigos, vine a salir, no les voy a mentir, quería ver a mi gente, desde que salí de La casa (de los famosos) no venía a Perú, extrañó muchísimo, es mi país”, expresó.

No obstante, le consultaron sobre Angie Arizaga quien se encuentra esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Jota Benz.

“Yo le deseo lo mejor a ella, que le vaya bien, sé que está embarazada, esperando un hijo, sé que es algo que ella buscó hace mucho tiempo con su pareja, y le deseo lo mejor de verdad, se lo merece. Es una gran mujer, se merece lo mejor del mundo ella y su pareja”, declaró para ‘Amor y Fuego’.

¿Gisela Valcárcel le cerró las puertas a Nicola Porcella?: Decía que no podía ir a su magazine porque era familiar

Nicola Porcella fue invitado al podcast mexicano ‘El Potrero’ y habló de los difíciles momentos que atravesó cuando varios programas le cerraron las puertas.

Había un programa de un amigo mío que era de cocina y la dueña de ese formato... me invitaban en las mañanas a su magazine y decía ‘esto es más familiar, Nicola no puede venir’. Ella también un día me cerró las puertas del canal”, expresó Porcella supuestamente sobre Gisela Valcárcel, ‘América Hoy’ y ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Asimismo, Nicola indicó que se sintió dolido porque cuando era integrante de ‘Esto es Guerra’, lo exprimían al máximo.

Mucha gente me dio la espalda y ahora que me llaman, dije ‘no’. Los que estuvieron conmigo, estarán conmigo hasta la muerte, mi familia y uno que otro amigo”, concluyó el chico reality.

TE PUEDE INTERESAR