Nicola Porcella hará gira nacional y por Estados Unidos tras su éxito en ‘La Casa de los Famosos México’.
Nicola Porcella hará gira nacional y por Estados Unidos tras su éxito en ‘La Casa de los Famosos México’.

podría ser el ganador de ‘La Casa de los Famosos México’, aunque no fuera así, el peruano tiene trabajo asegurado, pues se ganó el corazón de los mexicanos que siguen el reality de convivencia.

MIRA ESTO: ‘Zorro’ Zupe llegó a México para apoyar a Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos’: “Desde Perú he venido a verte”

Asimismo, su mánager comentó que luego de cumplir las actividades pendientes que tiene en México, podría visitar nuestro país.

Nicola ingresó a la casa y al contar sus experiencias personales hizo que el público se enganche con sus historias y se gane su cariño. Ahora, él no lo sabe aún porque sigue incomunicado, pero ya tiene trabajo hasta fin de año. Hay un proyecto muy grande con él y ni bien salga de la casa, cumplirá con una gira a nivel nacional y también en Estados Unidos”, expresó su mánager Yezmin.

Además, la representante del chico reality reveló que el ganador del programa y los finalistas tendrán que ir a los programas de Televisa, y luego se reunirán con sus fans.

Nicola y todos sus compañeros que lleguen a la final deben cumplir con una serie de disposiciones que están dentro del contrato que firmaron, no es que ya sale y ya está, no. Irán a los programas, luego tienen reunión con los fans, se les entregará sus celulares y poco a poco irán adaptándose a la vida que tenían antes. Posteriormente con Nicola nos sentaremos a ver lo de su contrato para el proyecto que él tanto anhelaba”, añadió Yezmin.

TE PUEDE INTERESAR