Nicola Porcella bromea sobre el nuevo tatuaje de Nicola Porcella. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella bromea sobre el nuevo tatuaje de Nicola Porcella. (Foto: Instagram)

se tatuó a la Virgen de Guadalupe en la espalda y compartió el resultado a través de su cuenta oficial de . Aunque algunos fans mexicanos aplaudieron su arriesgado diseño, otros cibernautas utilizaron la sección comentarios de la red social para burlarse del mencionado tatuaje.

“Gracias virgencita de Guadalupe por llevártelo. Acá pediremos para que no regrese. Hasta el Señor de los Milagros reza para que no regreses”, escribió un usuario de Facebook.

Mientras que otros cibernautas criticaron el diseño del tatuaje y le aconsejaron demandar al tatuador por su mal trabajo. “Lo que pasa es que es malo copiar un diseño ya tatuado. La culpa no lo tiene Nicola, la tiene el tatuador por no aconsejarte con el boceto y hacer algo original”, señaló un tatuador.

Sus excompañeros de la televisión peruana no se quedaron atrás y también se animaron en opinar sobre el nuevo tatuaje de Nicola Porcella. Tal es el caso del modelo Israel Dreyfus, quien recurrió a su cuenta de Instagram para burlarse de su amigo.

Resulta que Dreyfus compartió una nueva foto en su perfil de Instagram y Nicola le dio un halago en la sección comentarios de la red social. Israel leyó el mensaje positivo de su amigo y decidió responderle con una broma en torno al comentado tatuaje.

“Mi hermano un halago viniendo de usted: el Luis Miguel peruano, mi papi, mi miky, mi rey, galán de moda de las novelas más exclusivas y archivadas bajo siete llaves de América TV, el nuevo Willian Levy de Televisa pero… Te pasaste de frío para tatuarte a la Rosa de Guadalupe con las facciones de Angie (Arizaga) y tres gotitas de la Rosángela (Espinoza)”, escribió Dreyfus.

Israel Dreyfus se burla del nuevo tatuaje de Nicola Porcella. (Foto: Captura Instagram)
Israel Dreyfus se burla del nuevo tatuaje de Nicola Porcella. (Foto: Captura Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella se tatúa a la Virgen de Guadalupe

Nicola Porcella se tatúa en el programa "Hoy". (Video: Instagram)