Nicola Porcella y 'La Chama' fueron escoltados por presunto delincuente durante show en Trujillo
Nicola Porcella y 'La Chama' fueron escoltados por presunto delincuente durante show en Trujillo

fueron contratados para animar un evento el pasado fin de semana en ; sin embargo, los exchicos reality no llegaron a subir al escenario debido a unos problemas con los organizadores del evento.

Según contó el mánager de Nicola Porcella, el DJ del local los tildó de "peperos" e hizo bromas sobre las denuncias que se hicieron en torno a la denominada 'Fiesta del terror'. Es por ello que Nicola Porcella y 'La Chama' decidieron no presentarse y retirarse del lugar.

En las imágenes que mostró el programa de , aparecen ambos abandonando el establecimiento para luego subir a un auto negro resguardados en todo momento.


De acuerdo a la información que reveló Trome, uno de los sujetos que se encontraba como chofer del vehículo tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, pues en el 2018 fue intervenido con 300 envoltorios de PBC.

Gracias a las cámaras de los medios de , el hombre que se encontraba al interior del auto con los exchicos  habría sido identificado como José Visitación Guillén (a) 'Mudo', quien sería el sobrino de la 'Tía Pila', presunta cabecilla de la banda "Los Ochenta de Florencia de Mora".

Cabe mencionar que no se conoce si el presunto delincuente fue contratado por la organización del evento o por los propios exchicos reality para su seguridad durante su estadía en Trujillo.