Recordemos que el chico reality aseguró que no vendrá al Perú para la revancha recientemente anunciada entre el equipo azteca y los miembros de ‘Esto Es Guerra’.
Recordemos que el chico reality aseguró que no vendrá al Perú para la revancha recientemente anunciada entre el equipo azteca y los miembros de ‘Esto Es Guerra’.

A través de su cuenta de Instagram, el, le dedicó un tierno mensaje a la madre de su pequeño Adriano, Francesca Lazo.

MIRA: Ivana Yturbe abandonó set de En Boca de Todos por inesperado comentario de Tula Rodríguez (VIDEO)

“Feliz día a una gran mamá y sobre todo gran persona. Eres una increíble mamá y te mereces lo mejor del mundo, Adri no pudo tener mejor mamá que tu”, escribió en sus historias el chico reality.

Luego continuó con: “somos una familia diferente como siempre decimos pero al fin de todo una gran familia”.

Nicola Porcella dice que no vendrá a Perú para revancha de Esto es Guerra con Guerreros México

El chico reality aseguró que no vendrá al Perú para la revancha recientemente anunciada entre el equipo azteca y los miembros de 

Como se sabe, el pasado 6 y 7 de septiembre se llevó a cabo el enfrentamiento entre “Guerreros MX” y la de “Esto es guerra” en México, resultando ganador el conjunto mexicano. Ahora, el equipo azteca viajar a Perú para una revancha. Al respecto, Nicola Porcella indicó que no regresará a Perú.

MIRA: Melissa Klug sobre su anillo de compromiso: “Está a la medida para mí, es hermosa”

Al ser consultado en sus redes, Nicola indicó que tal vez otros miembros sí viajen. “Creo que no. Por lo que he hablado con mi familia, es un 99.9% que no. De repente, los otros chicos sí van, pero lo que soy yo, no”, subrayó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS