se convirtió en blanco de duras críticas tras lanzar un polémico comentario sobre , su compañera de conducción en ‘Todo por amor’ de .

Este episodio ocurrió el día lunes 17 de febrero, fecha en que se estrenó el mencionado espacio de entretenimiento. Un joven participante dio un halago a Karina y Nicola intervino para decir que los únicos que podían “gilear” a la presentadora son los gerentes del canal.

“Espérense vamos hacer algo acá porque aquí nadie se ‘gilea’ a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, expresó el exchico en plena transmisión en vivo.

Ante las reacciones de los cibernautas e incluyendo los mensajes públicos de Ana Jara, quien etiquetó al , el órgano del Estado peruano decidió pronunciarse al respecto en su red social.

“Los medios de comunicación transmiten mensajes potentes a la ciudadanía, por eso deben colaborar en desterrar la violencia, las bromas sexistas y los estereotipos de género. El trabajo que realizamos con la sociedad no será exitoso si no se ponen de nuestro lado. ¡Unamos fuerzas!”, se pudo leer en el oficial del ministerio.