El guerrero de Las Cobras, Nicolla Porcella, quien se ha convertido en viral por una pelea supuestamente protagonizada por él y un usuario en Facebook, negó la autoría de los comentarios vertidos. Sin embargo, señaló que sí estaba al tanto de la discusión.

Alonzo Fernández, usuario de Facebook, publicó una presunta la discusión virtual con el líder de 'Las Cobras' del reality 'Esto es Guerra', pero al parecer todo habría comenzado por un comentario en la cuenta de la amiga en común con Porcella, lo que provocó la ira de la estrella del reality de América Televisión.

Durante la pelea en la popular red social, Porcella desmerece el aspecto, el apellido y la carrera de arquitectura de Fernández. Esto provocó que el usuario advirtiera con compartir la conversación con sus contactos lo que no generó molestia en el guerrero, sino una respuesta.

"Bueno mi hermano te dejo que tengo que hacer plata, cosa que deberías aprender ah, me olvidaba que para ti ser conductor, actor, bailarín no es una profesión. Yo sólo creo que te molesta estudiar tanto y ser nada. Otro día te firmo un par de autógrafos, Ahora sí te dejo que el famoso, yo soy, no tú", escribió entre risas.

Utilizando su cuenta en Twitter, Porcella explicó que él no fue el autor de los comentarios vertidos, pero que sí tenía conocimiento de la discusión y que avaló que una persona cercana a él respondiera.

"Yo siempre estuve al tanto de la pelea que se estaba dando y no dije nada. Cuando me llamaron a decir lo que pasaba, yo di el permiso para que respondan", publicó.

Luego de los entredichos, el guerrero dijo que espera que todo este tema se detenga y aseguró que no tiene nada contra algún arquitecto, pero aclaró que le incomodó como el usuario lo atacó con comentarios.

"Igual esto ya paró, ya hablé y no voy a hablar con nadie más del tema. Solo quiero que sepan que de mi boca no salió todo eso. Mi error fue avalar todo porque me molestó los comentarios", agregó.