Nicola Porcella reaparece y enseña a mujeres cómo realizarse un autoexamen de mama (VIDEO)
Nicola Porcella reaparece y enseña a mujeres cómo realizarse un autoexamen de mama (VIDEO)

reapareció en las  como figura central de una singular campaña que impulsa la prevención del cáncer de mama, en donde el exchico reality muestra cómo se realiza un autoexamen de mama.

"Hoy quiero compartirles una campaña maravillosa a la que fui invitado (...) Deseo que lo compartan con las mujeres que conocen y poder apoyar con esta iniciativa, la cual fue replicada de una exitosa causa a nivel mundial", escribió Nicola a través de su cuenta de .

En el  que acompaña su publicación se puede ver al exintegrante de '' enseñando a las mujeres los pasos que implica un autoexamen de mama.

"Quiero confesarles que me sentí muy emocionado colaborando en la grabación de este video y pensando en cada una de ustedes; sabiendo que cada mensaje sería valioso para luchar contra el cáncer de mama", agregó en su extenso mensaje.

Cabe mencionar que Nicola Porcella accedió a la iniciativa médica de la Fundación Michaud, liderada por el reconocido cirujano plástico y reconstructivo especialista en mamas, Jean Pierre Michaud, replicando en video un spot que se ha realizado en otros puntos del orbe como una forma de llamar la atención sobre este cáncer.

"Invitamos a Nicola a participar en este video justamente por la temática y debido al arraigo que tiene en el público. Es tarea de todos difundir la importancia del autoexamen y él ha sido muy generoso de participar en esta campaña preventiva; sin fines de lucro", explicó el doctor Michaud.