Nicola Porcella se confiesa y asegura que es heterosexual: “Soy una persona abierta”
Nicola Porcella se confiesa y asegura que es heterosexual: “Soy una persona abierta”

El “novio” de México, Nicola Porcella sigue dando de que hablar y en una reciente entrevista para el programa “Medias de Seda”, el modelo peruano hizo una importante aclaración entorno a sus experiencias durante el 2023.

MIRA: Participantes de El gran chef famosos utilizaron ranas para preparar chicharrones y Serfor se pronuncia

Como es sabido, el exchico reality se volvió toda una ícono en el país azteca tras su participación en el popular programa ‘La Casa de los Famosos’ y dónde se hizo muy cercano a la popular influencer trans Wendy Guevara.

Nicola Porcella asegura que es heterosexual

A lo largo de su participación en el mencionado programa, el popular modelo peruano fue objeto de especulaciones sobre su vida sentimental, especialmente en relación con Wendy Guevara, con quien mantuvo una estrecha conexión durante el desarrollo del reality.

Aunque muchos fanáticos notaron la química entre ambos y sugirieron la posibilidad de un romance, tanto Porcella como Guevara negaron tener una relación sentimental. Sin embargo, los televidentes aún recuerda que el modelo reveló públicamente su identidad como pansexual.

No obstante, Nicola Porcella dejó en claro en la entrevista que es abiertamente heterosexual contradiciendo lo que dijo durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’.

He hecho escenas con mujeres en Perú, también estoy haciendo escenas con mujeres acá como Coco. Soy abiertamente heterosexual, demasiado a veces. Pero soy una persona abierta que respeta mucho y no tengo complejos”, explicó Porcella.