Nicola Porcella finalista en La Casa de los Famosos
Nicola Porcella finalista en La Casa de los Famosos

Nicola Porcella sorprendió a todo el público peruano al convertirse en el primer finalista de “La Casa de los Famosos México 2023″, luego que escogiera una caja que tendría un boleto con el pase automático a esta etapa.

Y es que el modelo e influencer sigue dejando en alto el nombre del Perú, y lejos de los escándalos, pretender llevarse el máximo premio del reality mexicano a como de lugar.

Mira también:

En ese sentido, la agencia que representa a Nicola Porcella compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde destacan el esfuerzo que viene teniendo el joven peruano en un país que no es el suyo.

“Es maravilloso ver cómo el destino le ha sonreído a Nico en La casa de los Famosos, y es comprensible que la gente esté tan emocionada y lo apoye en todo México y Latinoamérica. Le deseamos mucha suerte en esta recta final. ¡Qué siga siendo una inspiración para todos!”, se logra leer en el post.

‘La casa de los famosos’: Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista del reality internacional
‘La casa de los famosos’: Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista del reality internacional

¿Cuánto dinero se llevaría Nicola Porcella si gana en “La Casa de los Famosos”?

Según se supo, “La Casa de los Famosos México” es uno de los realities más exitosos de la televisión latinoamericana, debido a sus polémicos integrantes de distintos países y las situaciones que ellos mismos generan durante su convivencia en el día a día.

Es por ello que según la prensa extranjera, el reality regalaría la suma de 4 millones de pesos al ganador, lo cual equivaldría a 238 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR