Nicola Porcella se despide del Perú tras éxito en ‘La Casa de los Famosos’.
Nicola Porcella se despide del Perú tras éxito en ‘La Casa de los Famosos’.

es el primer finalista del reality ‘La Casa de los Famosos México’ donde entró con cero expectativas pero terminó ganando popularidad con el público mexicano.

MIRA ESTO: Nicola Porcella se convierte en el primer finalista de “La Casa de los Famosos”: podría ganar más de 230 mil dólares

En su permanencia en el programa, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ tomó la decisión de despedirse del país e impulsar su carrera internacional.

Sin embargo, fue captado hablando del tema y recordando su imagen pública en Perú, país que le cerró las puertas por su escándalos con su expareja Angie Arizaga.

Gracias Perú porque sé que hay gente que me apoya mucho y esto para mí es super importante, es mi país y sí cometí muchos errores, pero la idea es evolucionar y creo que he demostrado eso. De repente ya no vuelvo a trabajar más en televisión allá, pero me hubiera gustado irme bien y bonito, haciendo lo que me gusta”, expresó Porcella.

Es momento de estar en México, que mi familia esté tranquila. Mi madre está feliz, así que estoy feliz. Sin creérmelo todavía, vine por una semana y siento que falta todavía. Se lo debo a ustedes, nunca imaginé recibir tanto cariño en poco tiempo. Gracias México, quiero que sea mi nueva casa”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR