Nicola Porcella sigue triunfando en México: Será conductor del programa de TV ‘¡Qué buena hora!’
Nicola Porcella sigue triunfando en México: Será conductor del programa de TV ‘¡Qué buena hora!’

asume un nuevo reto en su carrera artística tras convertirse en un nuevo conductor del programa ‘¡Qué buena hora!’ de Unicable. Luego de su éxito en ‘La Casa de los Famosos México’, el influencer peruano se embarca en un emocionante reto que se suma a su participación en la novela ‘El amor no tiene receta’.

MIRA ESTO: Nicola Porcella y Tefi Valenzuela se pronuncia tras agresión a influencer mexicana Paolita Suárez: “espero que se haga justicia”

Después de su debut como conductor invitado en el programa ‘Hoy’, Porcella mostró su emoción en redes sociales y compartió en una de sus historias de Instagram, un video promocional del programa mexicano.

En el clip, dicho espacio promete música, concursos y sketches, generando gran expectativa entre sus seguidores.

En el programa ‘¡Qué buena hora!’, el exchico reality compartirá la conducción con los actores Omar Fierro y Michelle Vieth. La última, es reconocida por su participación en exitosas novelas de los 90′s como ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Soñadoras’ y ‘Amigas y Rivales’.

El canal Unicable ha confirmado la participación de Nicola Porcella mediante sus redes sociales, acompañando la publicación con un video promocional del nuevo espacio televisivo.

Correo y Ojo | Nicola Porcella será conductor del programa  '¡Qué buena hora!'

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS