Nicola Porcella sobre Karina Rivera: “Todos mis amigos se la quieren levantar”
Nicola Porcella sobre Karina Rivera: “Todos mis amigos se la quieren levantar”

se ha vuelto portada de diversos medios de prensa digital, debido a sus polémicas declaraciones hacia Karina Rivera.

Como se recuerda, Todo por Amor comenzó con la presentación de los conductores y los 14 participantes que están en busca de una pareja.

Todo marchaba bien hasta que un integrante del programa se animó a lanzar un halago a Rivera. Este hecho no fue del agrado de Porcella y dijo un comentario sobre su compañera de conducción y los gerentes de Latina.

“Producción a mí no me moleste, espérense vamos hacer algo acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, señaló el conductor en plena transmisión en vivo.

MAGALY MUESTRA NUEVAS DECLARACIONES

La popular Urraca reveló en su programa de espectáculos nuevas declaraciones que tuvo Nicola Porcella sobre Karina Rivera con quien estuvo hasta hace unos días conduciendo el programa ‘Todo por amor’.

Según la Magaly, las polémicas declaraciones que tuvo la expareja de Angie Arizaga sobre Karina Rivera en su primer programa no fueron las únicas, sino que días atrás tuvo otras palabras machistas cuando visitaron el set de 'Válgame'.

“Yo he subido fotos con Karina y todos mis amigos se la quieren levantar, todos se la quieren levantar a Karina, todo el mundo, perdón Orlando, discúlpame”, aseguró Nicola Porcella.

Magaly Medina se pronuncia sobre separación de Nicola Porcella de Latina. (Video: ATV)