Nicola Porcella vivirá en México tras segundo puesto en ‘La Casa de los Famosos’: “Acá inicia mi nueva vida”
Nicola Porcella vivirá en México tras segundo puesto en ‘La Casa de los Famosos’: “Acá inicia mi nueva vida”

Nicola Porcella quedó en segundo puesto en ‘’ tras estar dos meses encerrado junto a otros participantes. No obstante, a pesar de que no ganó, el influencer tiene planes de quedarse en México.

MIRA ESTO: Wendy Guevara se alza como ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’

Anoche, 13 de agosto, en la final del reality show, al ser consultado por la presentadora Galilea Montijo, el peruano se mostró agradecido por la segunda oportunidad en el país azteca y reveló que se mudará definitivamente.

Gracias a México por darme mi segunda oportunidad. Todos cometemos errores en esta vida, todos tenemos derecho a rectificarnos, y México me dio la oportunidad de ser una mejor persona”, expresó el exintegrante de ‘Esto es Guerra’

Gracias, porque acá como me dijo mi mamá, inicia mi nueva vida acá en México, y se lo debo a ustedes”, agregó.

Por otro lado, Galilea le mencionó el apodo que le habían puesto sus seguidores mexicanos y Nicola se mostró sorprendido.

Nico, te volviste el novio de México”, le contó Galilea Montijo al modelo, lo cual lo dejó visiblemente sorprendido. “¿Qué?”, preguntó, tras ello solo atinó a decir: “Ah, bueno”, sonrojado por el reconocimiento de sus fans en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR