“Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar”, expresó muy indignada Magaly Medina.
“Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar”, expresó muy indignada Magaly Medina.

Nicola Porcella volvió con sus constantes fiestas pese al as protestas de sus vecinos. Por ese motivo, Magaly Medina no dudó en arremeter contra el exchico reality y pedir al distrito de Miraflores que lo investigue.

MIRA: Magaly Medina le ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo para entrevistarla: “a ver quien le da más” (VIDEO)

“Él se ríe en la cara de sus vecinos. Estos señores deben sentirse bien impotentes porque sienten que no se les hace justicia. Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar. No hay sanciones, no hay nada”, expresó Magaly Medina.

Nicola Porcella considera que su regreso subiría rating de ‘Esto es Guerra: “Quiero 30 mil dólares mensuales”

 bromeó con la posibilidad de regresar a ‘Esto es Guerra’. En una entrevista con el programa de Youtube ‘Com FM’, aseguró que su ‘jale’ subiría el rating del reality y dijo que cobraría 30 mil dólares mensuales para volver.

El exchico reality descartó rotundamente volver al programa de América Televisión: “No, nunca más en mi vida, por nada del mundo... debería para que suba esos 10 puntos (de rating), Mario”.

Después, Porcella bromeó sobre todo lo que exigiría para regresar al reality de competencia: “Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años, así saquen ‘Esto es guerra’ en seis meses, los queremos, nos van a pagar igual estando en casa, queremos una estrella al costado de Gisela, sí, queremos estrella y que sean los mismos dueños de Pro TV los que (la pongan)”.

Además, Nicola exigiría que algunos ‘guerreros’ sean despedidos y que se retiren a dos auspiciadores del programa: “Una gente no queremos que esté, entonces tenemos que despachar a varios, a algunos ahí, un par que no sirven, y por último... hubo un momento en que varias marcas dijeron ‘no, Nicola no’, ahora gracias a Dios me va muy bien y tengo muchas marcas en mi programa, esas marcas no pueden entrar al programa, ahora yo no quiero que entren”.

Peter Fajardo, Maríana Ramírez, apunten, por favor, que las condiciones del señor Porcella están dadas, a levantar el rating”, bromeó Mario Irivarren.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS