Nicola Porcella mostró su emoción por ser parte de nuevo de "Guerreros 2021". (Foto: Instagram @nicolaporcella12)
Nicola Porcella mostró su emoción por ser parte de nuevo de "Guerreros 2021". (Foto: Instagram @nicolaporcella12)

confirmó en que volverá al programa mexicano . Sin embargo, esta vez será capitán de los “Leones”.

MIRA AQUÍ: Flavia Laos y su respuesta a Magaly Medina: “Podemos darnos esta vida gracias a nuestro trabajo”

El modelo estuvo en el de Televisa en el 2020 y se especulaba mucho sobre su regreso al espacio luego de que su padre enfermara de y lograra su recuperación.

Porcella dio la noticia en su cuenta de Instagram semanas después de su sorpresivo viaje a Ciudad de México. Algunos programas de espectáculos señalaban que Porcella volvía a ‘Esto es Guerra’ para una nueva temporada.

El programa de competencia se estrenará el lunes 7 de junio y contará con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barceleta.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”, comentó que la posibilidad de ir a México para Porcella estaba muy lejana después de Magda Rodríguez, ex productora del reality, falleciera.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella coquetea con las hermanas de Daylin Curbelo

ZONA POPULAR | Nicola Porcella coquetea con las hermanas de Daylin Curbelo
El influencer y actor, Nicola Porcella quedó sorprendido por la belleza de las hermanas de Daylin Curbelo, a quienes presentó en el programa ‘América hoy’ donde el exguerrero estaba como invitado.