Nicola Porcella y el 'Zorro Zupe'. Foto: Captura de pantalla
Nicola Porcella y el 'Zorro Zupe'. Foto: Captura de pantalla

El exconductor de televisión mostró un video, en las historias de su cuenta de , en que está en una presentación en una discoteca y le dice al ‘’ que cuando toman se “chapan”.

“Escúchame, qué te parece. Tranquila, pues. Oye, la gente no sabe que él y yo cuando tomamos, nos chapamos, ¿no? ¿No saben, no?”, se le escucha decir al exchico reality.

MIRA: ‘Zorro Zupe’ confiesa que Nicola Porcella lo besaba: “Él me chapa cuando está borracho” (VIDEO)

Por su parte, el conocido ‘Peluchín’ recomendó a Nicola Porcella que nadie lo podría juzgar por las posibles bromas que se juegue con el ‘Zorro Zupe’.

“No pasa nada, es lo que se usa ahora. ¿No viste Élite? Tranquilo, Nicola, nadie te va a juzgar”, escribió Rodrigo González en la mencionada red social.

Nicola Porcella al ‘Zorro Zupe’: “La gente no sabe que cuando tomamos nos chapamos" (VIDEO)

¿Cómo empezó todo?

Como se recuerda, el ‘Zorro Zupe’ respondió una pregunta en Instagram sobre si besaba a Nicola Porcella. La respuesta fue afirmativa.

¡Pero él me ‘chapa’ cuando está borracho! Viene y me busca”, comentó entre risas el polémico personaje de la farándula peruana.

Zorro Zupe revela que Nicola Porcella se lo "chapa" cuando está ebrio

Lo negó

Ante esto, Porcella negó que haya besado al ‘Zorro Zupe’ y dijo que fue una broma realizada por él.

“Es mentira, el Zorro estaba bromeando, ya le dije que hay cosas con las que no se tiene que jugar, ni bromear, pero sabemos como es el Zorro, caballero”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Zorro Zupe se burla de Yahaira Plasencia

Zorro Zupe se burla de Yahaira Plasencia