“Paola es una gran mujer, mujer que ha salido adelante con mucho esfuerzo”, expresó Nicola Porcella.
“Paola es una gran mujer, mujer que ha salido adelante con mucho esfuerzo”, expresó Nicola Porcella.

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella se pronunció sobre la brutal agresión que sufrió Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara e integrante de ‘Las Perdidas’.

MIRA: Shirley Cherres preocupada por no superar la COVID-19: “se me complicó con asma bronquial”

“Me dio mucho coraje, les soy honesto, me dio mucha rabia, yo sé que soy amigo de Wendy y para mi Wendy es como mi hermana, y me asusta que le pueda llegar a pasar algo a ella. Estoy cansado de los transfeminicidios, espero que se haga justicia porque para mi Paola es una gran mujer, mujer que ha salido adelante con mucho esfuerzo, que realmente se ha ganado todo el éxito que ha tenido”, expresó Nicola Porcella.

Luego continuó con: “me gustaría encontrármelo a él y decirle, conmigo, porque no se hace eso y menos a una mujer. Tengo entendido que alguna vez le intentó robar su dinero y no es justo, sé lo que a ella le cuesta ganárselo, le mando muchas fuerzas, es una gran mujer, se merece todo lo mejor del mundo”.

Nicola Porcella se pronuncia sobre agresión a Paolita Suárez

Cabe mencionar que Tefi Valenzuela también se pronunció y se solidarizó con la influencer mexicana.”Fuerza y justicia para ti. Hasta cuando Dios mío, nadie debería pasar por esto”.

Te puede interesar