Imagen
Imagen

La industria musical peruana sigue en ascenso y jóvenes talentos emergen cada vez más. Ahora le llegó el turno a , cantante y compositora de apenas 21 años que acaba de lanzar su nuevo single “Candela”.

Este nuevo sencillo fue escrito por ella y el autor venezolano Alexander Rangel. Además, el tema fue producido por el colombiano Julián Bernal.

"Candela" cuenta con el soporte visual de un videoclip rodado en formato 4K y en locaciones de la quinta María Auxiliadora ubicada en . La puesta cuenta con la dirección de Alejandro Roca Rey y producido por Alexandra del Castillo.

Hasta el momento, el videoclip de “Candela” cuenta con más de 86 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios que felicitan a Favre por esta nueva canción.

Nicole Favre debutó con el cover “Me rehúso” de Danny Ocean y su primer lanzamiento fue “Dime” a dúo con Marvelus Fame, bajo la producción de Carlos Escalona. El tema cuenta con cerca de 850 mil vistas en YouTube y más de 2 millones de reproducciones en Spotify.

Luego, Nicole Favre estuvo en México con la productora Indigente, con la que hizo el pop urbano "Me Gustas" que registra más de 500 mil visitas en Spotify. Actualmente, la cantante peruana viene abriéndose camino en la escena musical.