Nicole Favre estrena “Papacito”, su nuevo sencillo, y el tiktoker Samuel López protagoniza el video. (Foto: Instagram)
Nicole Favre estrena “Papacito”, su nuevo sencillo, y el tiktoker Samuel López protagoniza el video. (Foto: Instagram)

Sin duda sigue sorprendiendo con las canciones que ha lanzado en este 2021, y “Papacito” no será la excepción. Mezclando sonidos latinos con R&B, apuesta por un desarrollo completo en este track, desde la producción hasta el concepto y coreografía del videoclip.

“Papacito es una canción que compuse aproximadamente hace 2 años, literalmente la melodía se me ocurrió mientras me bañaba. Inmediatamente le escribí al productor a Julian Bernal y comenzamos a producirla”, comenta la joven intérprete.

El clip de esta propuesta, bastante completa, describe mucho la vibra de la canción, siendo una canción muy bailable y fresca. Hay un performance durante todo el videoclip como si fuera un musical, todo el video es bailando.

El bailarín y Tik Toker, Samuel López, fue el encargado de protagonizar el videoclip junto con Nicole, ambos tuvieron una gran química y se siente al verlos. La dirección de la producción audiovisual estuvo a cargo de Antonio Roma, de Catrina Films.

Apenas en febrero, Nicole Favre estrenaba “Alucinándote”, una canción que la peruana compuso junto al reconocido cantante colombiano y nominado al Latin Grammy Esteman y Julian Bernal a través de Zoom el año pasado y fue el primer track en el que Nicole y Esteman trabajaron juntos.

Recordemos también que antes de terminar el 2020, Nicole Favre formó parte del álbum navideño más importante en México “Eterna Navidad: Celebremos” con artistas de talla internacional como Juanes, Alejandro Fernandez, Paty Cantú, Kurt, Morat, Danna Paola y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año”: Milett Figueroa sufrió aparatosa caída

El Artista del Año: Milett Figueroa sufre aparatosa caída
En la apertura de la séptima gala del Artista del Año, la modelo Milett Figueroa sufrió una caída al final de su presentación en la pista de baile. (Fuente: America TV)

TE PUEDE INTERESAR