GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante y actriz mexicana, , ha demostrado que el tiempo no es su pero enemigo ya que con el paso de los años su apariencia ha sido convirtiéndose, llegando a ser una de las artistas más sexys  del mundo. 

Fue el programa Fábrica de Sueños, quién publicó un vídeo sobre la evolución de la bella artista, el cual se viralizó en las redes sociales. En dicho material se aprecia que la anatomía y facciones de Ninel Conde han mejorado con los años para el deleite de sus seguidores. Uno de los detalles que realzan es que muchas mujeres creen que el reloj es su peor enemigo.

La primera incursión de Ninel Conde en el medio artístico fue en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Tras ello empezó a tener papeles secundarios en las producciones mexicanas, junto a Eugenio Derbez, donde si bien lucía una belleza innegable, no tenía el escultural cuerpo que hoy presume.

Uno de sus papeles más recordados es el de Alma Rey, en la telenovela 'Rebelde', donde se ve a una Ninel mucho más voluptuosa y desenfadada.

Este 2017 regresa de la mano de Salvador Mejía en la telenovela 'En tierras salvajes', donde compartirá créditos con Cristian de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera. También acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado 'Tú no vales la pena', el cual ha tenido muy buena acogida.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS