Los niños de "Stranger Things" sorprenden cantando con James Corden (VIDEO)
Los niños de "Stranger Things" sorprenden cantando con James Corden (VIDEO)

Tras el estreno de la segunda temporada de , los pequeños actores de la serie se encuentran de gira de medios, por lo que recientemente asistieron a The Late Late Show con .

La historia creada por los actores y el conductor se ha convertido en viral. En ella, todos son integrantes de una banda musical, "The Upside Downs", por lo que al final hicieron una presentación con música de los 80.

A través de una parodia, se reveló como los niños de Stranger Things formaban una banda con James Corden, con quien incluso "fueron al colegio", antes de saltar a la fama.

Según la divertida historia, el presentador los animó a hacer la audición por Stranger Things, pero él quedó fuera intentando ser 'Eleven'.

El show dio inicio con un documental que explica los "inicios" del grupo y cómo Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) lograron protagonizar Stranger Things, mientras James Corden tomó otro camino y terminó siendo presentador.

Tras esta explicación, los niños de la serie y James Corden realizaron su "última presentación" como banda y, siguiendo las referencias al pasado de Stranger Things, entonaron el tema I Want You Back de los Jackson 5.

En pocas horas, el video ya tiene más de 3 millones de reproducciones.