Nito Mestre, el icónico músico argentino y cofundador del legendario dúo Sui Generis junto a Charly García, llega con una noticia que alegrará a sus seguidores peruanos. El artista, reconocido por su voz inconfundible y su legado en la música latinoamericana, estará presentando dos espectáculos únicos en el Teatro Nos de Lima el 4 y 5 de julio de este año.

MIRA ESTO: ‘Selvámonos Oxapampa’: Estos son todos los artistas confirmados para el festival

El escenario se iluminará con el emblemático álbum “Vida” de Sui Generis, interpretado en su totalidad el 4 de julio. Este día estará acompañado de una selección de canciones que son parte esencial de su carrera solista. El viaje musical continuará el 5 de julio con el álbum “Confesiones de Invierno”, donde además se podrá disfrutar de otros éxitos que han marcado la trayectoria de este ícono del rock en español.

Estoy muy contento y emocionado de volver muy prontito a tocar para todos ustedes. El 4 presentando el disco ‘Vida’ más otra cantidad de canciones de solista y el 5 se tocará el disco ‘Confesiones de Invierno’ donde cantaremos además otras canciones distintas del día anterior de mi carrera solista. Así que ahí nos vemos el 4 y 5. Las entradas están en Teleticket”, expresó Mestre en un mensaje dirigido a sus fans peruanos.

Con 23 álbumes editados y más de 114 millones de reproducciones en Spotify, Nito Mestre es una leyenda viva de la música. Su llegada a Perú para conmemorar los 50 años de “Vida” y “Confesiones de Invierno” promete ser un evento inolvidable para los amantes del buen rock.

Nito Mestre envía saludo a sus fans



TAGS RELACIONADOS