La conductora del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, reaccionó a las imágenes de la novia de , Ale Venturo, luciendo su pancita de embarazada. La modelo fue vista recibiendo regalos que serían para su próximo bebé.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba deja mensaje reflexivo tras “triunfo” de Melissa Paredes en la Fiscalía

Al respecto, la presentadora cuestionó si Venturo seguía casada con el padre de su hija. “Bueno, de todas formas felicitaciones (...) No estoy muy segura de que sea el momento, pero ya está y que todo salga bien”, expresó.

MIRA ESTO: Ale Venturo y el tiempo de embarazo que tendría según Rodrigo González (VIDEO)

Asimismo, Mitre explicó que el momento en que se está dando el embarazo coincide con los problemas entre Melissa Paredes y el futbolista por su hija. “Me parece que hubiese sido mejor que espere un poquito más”, mencionó.

“No todo el mundo se toma con la seriedad y con el compromiso de lo que significa un matrimonio, el compromiso de casarte con alguien”, agregó Rodrigo González.

CORREO | Gigi Mitre

Rodrigo ‘Gato’ Cuba: primeras imágenes de Ale Venturo luciendo su pancita de embarazada

El programa “Amor y Fuego” presentó un adelanto de su edición del día jueves 1 de agosto y se señaló que el espacio de espectáculos difundirá las primeras imágenes de Ale Venturo, pareja de , luciendo su pancita de embarazada.

“Este jueves en ‘Amor y Fuego’. ¡Primicia! Ale Venturo, la novia de Rodrigo ‘Gato’ Cuba”, ya no puede ocultar su pancita. y la rubia ya recibe regalos para su futuro bebé”, señaló la voz en off del programa de espectáculos.

MIRA ESTO: ¿Rodrigo Cuba confirmó que será papá? Futbolista levanta sospechas al celebrar gol

Según se pudo ver en el clip, la novia del futbolista caminaba por la calle junto a una amiga y su abultado vientre era muy notorio. De tal manera, que el polo que usaba Ale Venturo se subía por sí solo.

En las imágenes también se pudo evidenciar que Ale tenía en sus manos unos zapatos para recién nacidos, que sostenía con ternura.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS