Patricia Barreto protagoniza junto a Andrés Vilchez y André Silva “No me digas solterona 2”. (Foto: Difusión)
Patricia Barreto protagoniza junto a Andrés Vilchez y André Silva “No me digas solterona 2”. (Foto: Difusión)

El último lunes se realizó el avant premier de , secuela de la película del mismo nombre. El evento tuvo lugar en Cineplanet del Mall del Sur y conto con la presencia de todo el elenco principal de la cinta, a la vez de diversas personalidades del espectáculo nacional y público en general.

Figuras como Patricia Barreto, André Silva, Andrés Vílchez, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas son solo algunos de los artistas que se dieron cita para promocionar y ver la cinta, que estará disponible para el público general en la cartelera de las salas de cines este jueves 14 de abril.

La directora, Ani Alva Helfer, se mostró más que ilusionada en la alfombra roja por el pronto estreno de su nuevo largometraje que llega de la mano de Big Bang Films, y cuyo estreno se vio retrasado por la pandemia del coronavirus, que afectó a la industria cinematográfica.

Después del éxito de su primera parte, por fin está lista para estrenarse “No me Digas solterona 2″, la esperada secuela de la película peruana que cautivó a casi 1 millón de espectadores en tiempo récord, en las salas de cine a nivel nacional este 14 de abril de 2022.

Gran expectativa se ha generado con el regreso de la historia de amor de Patty a la pantalla grande, luego de que la primera parte lograra críticas positivas en la audiencia, la secuela promete nuevas sorpresas para sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga reaparece en “Esto es Guerra” y habla sobre su supuesto embarazo

Angie visita Esto es guerra
Angie Arizaga visita el set de EEG

TE PUEDE INTERESAR