GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras el trágico final de la sexta temporada de , en el que aparentemente Grace González murió, el actor  dijo que le sorprendió el desenlace, pero confía en que  continúe en la serie el próximo año.

"“Me gustaría que ella siga. Tengo esa esperanza. Yo sé que ella podría seguir, pero es un tema de permisos, de tiempo, porque las grabaciones a veces son complicadas, pero todo depende de que lleguen a un buen acuerdo”", manifestó el también cantante, tras afirmar que Mayra Couto “va a hacer falta en la serie”.

"“No me sorprendería que en febrero me vuelva a encontrar con ella y siga grabando. Sería bueno para la serie, nadie quiere que se vaya. Encima, la historia la han dejado en una intriga, tiene una hija, no sé qué puede pasar. Si la matan sería bastante doloroso para el público. Ojalá siga”", añadió Elera, quien espera actuar en la serie hasta el final definitivo, aunque piensa que esta producción “tiene para rato”.

EN EL CINE. Sobre otro asunto, el actor que interpreta a Joel González en la serie que produce Efraín Aguilar, también contó tiene tres proyectos de cine en los que le gustaría participar.

"“Me han convocado para tres películas. La primera es una comedia, la segunda una de terror y la tercera, una comedia romántica basada en una cultura distinta a la nuestra: hindú. La idea es llevarla al cine hindú y mostrarla como la primera película hindú que se hace en Latinoamérica. Es muy probable que se dé"”, indicó el artista, tras asegurar que tiene las propuestas avanzadas.

“"La comedia depende de mí porque sería una película en la que yo tendría que invertir. Es una comedia de situaciones muy peruana que yo protagonizaría, pero no sería basada en mí. La película de terror se graba en febrero pero aún no he leído los guiones"”, apuntó.

COMO EL CHAVO. Acerca de los planes de llevar Al fondo hay sitio al cine, el cantante de la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén señaló que no hay nada avanzado, pero comentó que le gustaría que esta se grabe fuera de Lima.

"“Yo tengo la idea de que, si se hace, debería ser fuera de Lima, en una situación especial en la que los Maldini y los González viajan, como ‘El Chavo’ en Acapulco. Sería bonito, pero depende de Efraín y del canal (América Televisión)"”, refirió.

MÁS HIJOS. Finalmente, Elera, quien recibirá la Navidad con su familia y Año Nuevo trabajando, manifestó que desea tener pronto dos hijos más, aunque su esposa, Analía Rodríguez, prefiere esperar un poco más.