"No me vengas con ese floro": Gisela Valcárcel a John Kelvin por justificar infidelidad
"No me vengas con ese floro": Gisela Valcárcel a John Kelvin por justificar infidelidad

La conductora de televisión  se mostró incómoda con el cantante de cumbia , quien intentó justificar la infidelidad y detalló el motivo que le llevó a pedir a la pareja de Pedro Loli que lo perdone.

“Yo sé que hay muchos que están sentados ahí que también han... solo que no se hace público”, expresó Kelvin en el escenario de 'El dúo perfecto'.

La popular 'señito' respondió y le pidió que le calle. “¿De qué está hablando? (...) Yo sé lo que quieres decir, cállate John”.

“Es verdad, la vida es así, tienes que dar oportunidades, tienes que saber personar”,contestó John Kelvin.

Gisela Valcárcel le preguntó si aún mantenía una relación sentimental con su esposa y el cantante evitó responder con precisión. 

"Prefiero ponerlo en signo de interrogación (...) es hermosa, la quiero mucho, son 12 años de relación que tuve con ella. Como en toda familia hemos tenido momentos buenos y momentos difíciles y ahorita yo estoy pasando por una crisis en familia con la madre de mis hijos, estamos tratando de sobrellevar, de solucionarlo, yo la quiero mucho, la adoro, la respeto mucho. Pero si vemos ambas partes de que la relación no da para más”, dijo.

”Yo te ruego que vayas a bailar ahorita y a cantar bonito, a mí no me vengas de que todo estaba bien y ahora me llevo mal y te dejo. No me vengas con ese floro John Kelvin, que yo no te conozco mucho, te he visto ocho veces en mi vida y quiero verte la novena", respondió Valcárcel.