Erika Villalobos confesó que perdonó a Aldo Miyashiro.
Erika Villalobos confesó que perdonó a Aldo Miyashiro.

¡Volteó la página! Erika Villalobos se presentó junto a su aún esposo Aldo Miyashiro en set del programa ‘El Reventonazo de la Chola’ para promocionar y dar detalles de la nueva novela que protagonizaran juntos ‘Perdóname’ . Sin embargo, los artistas no pudieron evitar hablar de la polémica que han provocado al trabajar juntos tras el escándalo de supuesta infidelidad que protagonizaron hace varios meses.

MIRA: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos hablarán con la Chola Chabuca y contarán detalles de su relación: “con mucha culpa”

La actriz peruana reveló que pese a la polémica provocada ella logró perdonar al padre de sus hijos e indicó que ella no tiene odio en el corazón, y que es aceptó las disculpas de Aldo Miyashiro porque todos nos equivocamos.

“La vida es muy difícil, vivir además con una misma persona todos los días es bien complicado y que todos somos seres humanos y también nos equivocamos. Tampoco no podemos estar lanzando ‘piedras’ sin primero mirarnos a nosotros (...) Si una persona te pide perdón y lo está diciendo realmente (...) yo creo que uno siempre puede perdonar”, explicó la actriz.

Aldo Miyashiro habla sobre la polémica con Érika Villalobos

TE PUEDE INTERESAR