Con apenas tres años de trayectoria musical, la agrupación “La Últimx Bala” se ha posicionado como una de las bandas más prometedoras, llenando pubs, discotecas y espacios abiertos como el parque de las aguas
Su más reciente presentación fue una muestra de energía, talento y conexión total, cuando desató una verdadera explosión ochentera que hizo vibrar a los asistentes con variados clásicos del rock en español.
PUEDES VER: Don Eugenio Sosa, su acordeón mágico y los valses dedicados a Catacaos
NOCHE ESPECIAL
Fabricio Espinoza en la guitarra principal, Fernando Muñoz (bajo), Jesús Correa (batería) y Alonso Morales (vocalista) lideraron una noche cargada de nostalgia, ritmo y mucha emoción.
Ni la edad ni el tiempo fueron impedimento para que jóvenes se unieran en una sola voz y revivieran los himnos que marcaron toda una generación y desde el primer acorde, los músicos lograron encender los ánimos y llevar al público en un viaje sonoro por los grandes éxitos del rock latino.
El repertorio fue un auténtico homenaje a los 80, con temas como “La Flaca”, “Triciclo Perú”, “1000 Horas”, “Devuélveme a mi Chica”, además de versiones vibrantes de Líbido y las infaltables de Los Nosequién y Los Nosecuántos.