Magaly Medina, quien parece haber retomado la amistad y la complicidad que la unió en su momento con Beto Ortiz, presentó la noche del viernes en la 35ª Feria del Libro Ricardo Palma la nueva publicación del conductor de televisión, Nosotros matamos menos (Planeta), que reúne sus mejores crónicas con declaraciones off the record.
Creo que cuando escribes es para aprender, no puedes medir las reacciones de la gente. Hay gente que te quiere y otra que te odia, que te leo o no. Me gustaría que la gente compre el libro y lo lea, que se lo devore, dijo Beto, que el 2015 se tomará un año sabático de la televisión y la prensa para escribir su nueva novela.
DESCARTADO. Sobre otro asunto, una fan preguntó a las figuras de Frecuencia Latina si habría alguna oportunidad de verlos juntos en la conducción, pero ambos lo descartaron.
"No, ya nos han propuesto conducir un programa juntos, pero no, respondió tajante Magaly. Ahorita (en el conversatorio) nos llevamos bien porque estamos juntos cerca de cuarenta minutos, pero más tiempo y terminamos mordiéndonos", acotó Ortiz en son de broma.
En tanto, esta reunión también sirvió para que la conductora de Magaly confiese su pasión por la poesía y su admiración hacia el polémico Ortiz.
A mí me encanta la poesía, debo tener una sensibilidad oculta que la televisión no ha podido borrar. ¿Cómo me convenció para venir a presentar su libro? No necesitó convencerme, me lo dijo hace muchos meses. Leo todas las columnas que escribe en un diario, dijo, pero no quiso declarar sobre la querella por difamación y calumnia que el cómico Edwin Sierra le entablará por emitir un informe de su supuesto romance con Greysi Ulloa, hermana de su expareja Milena Zárate.
Hoy es la noche de Beto, justificó.