La modelo rusa Irina Shayk, pareja sentimental del futbolista y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pidió una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años acosándola en su apartamento en el barrio neoyorquino del West Village.

El acosador habría sido registrado frecuentemente por las cámaras de seguridad del edificio donde vive la modelo en los últimos dos años, y en ocasiones ha enviado flores y regalos, por lo que Shayk, de 27 años, presentó ya dos denuncias.

Los medios locales informaron en el marco de la renovación del piso de Shayk tras los desperfectos causados por el huracán "Sandy", que el acosador llegó a colarse en la propiedad de quien fuera la imagen de La Perla, Guess o Lacoste.

Cuando Shayk lo encontró dentro de su apartamento llamó a la policía e interpuso una denuncia, pero no llegaron a arrestarlo.

Shayk, quien debutará en el cine en 2014 en "Hercules: The Thracian Wars", de Brett Ratner, no es la primera modelo que ha tenido que interponer demandas por el acoso de un fan.

Como se sabe, la modelo declaró que las tendencias "no deben" condicionar un vestuario, sino que cada persona debe llevar "lo que le gusta y va con ella".

BELLEZA ES SUBJETIVA. Concibe la belleza como algo "subjetivo" en la que no hay guapos o feos; una mujer puede ser "alta, baja, delgada o más gordita", ha dicho, pero "será bella si se siente bella".

A pesar de desfilar con asiduidad en traje de baño y ropa interior, dice ser una persona "muy tímida", aunque segura de sí misma, a la que le gusta dormir "muchas horas".