Melissa Loza: su novio acepta que consume marihuana de forma esporádica y tilda de “cobarde” a su hermano (VIDEO)

La pareja de , Juan Diego Álvarez, se presentó en el programa de  luego de haber sido liberado hace unos días para continuar con su proceso por el presunto delito de microcomercialización de drogas fuera de prisión.

El joven denunciado por su hermano Juan Carlos Álvarez aseguró que son falsas las acusaciones que se hicieron en su contra en . Incluso, manifestó que la madre de Melissa Loza, la señora Guadalupe Vigil, ha sido manipulada económicamente para que haga la denuncia en el programa de .

"Es un grupo de amigos que tenemos desde el 2007 que hace dos años que nadie lo abre. No vendía drogas, ese es un grupo de amigos muy cercanos donde colgamos todo tipo de cosas, donde todo mundo se manda tontería y media (...) Las conversaciones no solo son esas, hay miles de cosas, sino que justamente han recortado esa partecita", explicó Juan Diego sobre los mensajes de  que mostraron como prueba de que él vendía droga.

Asimismo, Juan Diego Álvarez contó que nunca vio la droga por la cual fue detenido y que la Fiscalía ha rechazado hacer la prueba dactilar para confirmar que estén sus huellas en esa droga.

"Cuando yo estoy recluido, uno de los que están ahí me dice 'yo estoy en tu sección y yo he visto a tu hermano y a ese pedófilo (Pedro Barandarian) venir toda la semana pasada a hablar con el comandante y un día antes de que a ti te detengan, ellos han estado acá'. Esa información yo se la di a mi abogado", comentó el novio de Melissa Loza.

Por otro lado, Juan Diego Álvarez tildó de "cobarde" a su hermano porque nunca le dijo que fue él quien lo había denunciado cuando se encontraban en plena diligencia.

"No me dice (que me ha denunciado). Inclusive, yo pongo cuando me dicen a quién quiere que llamemos para contactarlo... yo pongo el nombre de mi hermano y su número, porque yo ni siquiera sabía que había sido él", sostuvo muy indignado Juan Diego.