Octavio Ocaña, famoso gracias al personaje de 'Vecinos', falleció a los 22 años de edad en circunstancias que aún son investigadas. (Foto: @nerea.gogo / @arthur1297a)
Octavio Ocaña, famoso gracias al personaje de 'Vecinos', falleció a los 22 años de edad en circunstancias que aún son investigadas. (Foto: @nerea.gogo / @arthur1297a)

En la madrugada se dio a conocer la trágica muerte de , recordado actor que interpretó a Benito Rivers en la serie “Vecinos”, quien habría perdido la vida en extrañas circunstancias durante un tiroteo en el municipio de Cuautitlán Izcalli (México).

MIRA AQUÍ: Muere actor Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito’ en la serie “Vecinos”

Nerea Godínez, novia del actor mexicano, fue una de las que expresó su profundo dolor por este deceso a través de sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje tras su fallecimiento.

Mi papi hermoso me dejas muerte en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven en una de sus historias de Instagram, red social donde también dio detalles del funeral del actor.

Asimismo, Nerea Godínez compartió con sus seguidores el comunicado de parte de la familia del actor, en la que agradecen todas las muestras de apoyo tras conocerse el deceso, el cual todavía es investigado por las autoridades.

Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, señala el pronunciamiento.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez tenían planes de llegar al altar. Ambos anunciaron su compromiso en junio de este año, fecha en el que el actor le entregó un anillo a su novia. Fue ella quien dio a conocer que había aceptado la propuesta de matrimonio a través de una romántica fotografía.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Sin miedo a la verdad”: actores mueren durante ensayo de la serie

“Sin miedo a la verdad”: actores mueren durante ensayo de la serie (17/01/20)
Televisa dijo en un comunicado que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras caer de un puente en una locación de serie. null