GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A un día de emitirse Al sexto día bajo la conducción de Mónica Cabrejos, se animó a romper su silencio sobre su salida abrupta del programa en el que estuvo a cargo durante nueve años.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que el respeto a la audiencia es fundamental y, consideró que los televidentes se merecen una explicación sobre su salida de una semana para la otra.

Sin embargo, dijo que esa explicación no podrá ser debidamente justificada por quienes han comprado el por Panamericana Televisión.

"Muchas gracias amigos. Pronto les contaré que ha pasado, solo la verdad. Para mí, el respeto al televidente, a ustedes es fundamental, se merecen una explicación que evidentemente quienes compraron el programa, no sabrían justificar estos cambios abruptos, sin quedar mal con nuestros seguidores de casi nueve años", escribió.

Luego, Olenka Zimmermann destacó la calidad del programa durante el tiempo que ella estuvo bajo la conducción. En ese sentido, dijo que a pesar de los escasos recursos, todos los trabajadores hicieron su máximo esfuerzo para brindar un magacín diferente.

"Desde el principio comprometidos y, a pesar de los escasos recursos, en hacer un programa para adultos con calidad, diferencia y mucho corazón. Eramos un gran equipo. Los quiero son lo máximo y arriba Perú", sostuvo.